Usamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de cookies. Aceptar | Más información...

Pero ¿quienes sois vosotros?

Publicamos a autores noveles para que todo el mundo pueda leer sus obras


+7 años publicando a autores como tú

Editamos libros desde 2009

2 editores para ayudarte

Formados por HarvardX,MITx, UNED

Tenemos + 300 autores

Hemos publicado a autores de España, México, Estados Unidos... hasta de Australia.

 

Podemos hacer que todo el mundo pueda saber que eres escritor


Hola, me llamo Pilar y en 2009 quise publicar mi libro de poemas “Notas del corazón”. Este era mi primer libro y estaba muy ilusionada. Tantos meses de trabajo y ahora quería verlo publicado, quería ver mi librito en una librería junto a los grandes autores.

Con toda la ilusión del mundo envíe mi manuscrito a todas las editoriales que encontré por internet, y nadie me respondió, la poesía no era comercial. Pero yo, como supongo que tú también, perseguía mi sueño y al final creí encontrar algo que parecía milagroso, una editorial que me enseñaba a publicar mi propio libro, además lo ponían a la venta en su portal, bueno, no era la librería que yo imaginaba pero por fin podía cumplir mi sueño.

Con más ilusión que conocimiento maqueté mi libro siguiendo un pdf de cuatro páginas con mi Word, luego seleccioné una bonita portada de su extensa colección y contraté algunos servicios, 300 euros me gasté, pero por fin ya tenía mi libro publicado y a la venta en su librería.

Impaciente entré en la librería, y horrorizada vi cuatro, cinco, seis libros con la misma portada de mi libro, ¡Parecían los clones!, además, allí no había autores famosos, todos eran unos desconocidos como yo, eso no es lo que había soñado para mi libro.

Compré un ejemplar y me llegó a casa, se me saltaron las lágrimas de alegría al cogerlo y casi me muero de vergüenza al ver el interior, ¡mi libro era una chapuza!, estaba maquetado con el culo.

Me rehíce, ya sabía lo que había, decidí hacer un buen libro y comencé a estudiar, me apunté a cursos de diseño y maquetación, estudié lengua española y por fin tuve el libro que siempre había deseado.

Mi libro estaba tan bien que pronto conocidos míos me pidieron que les hiciera su libro y ahí empezó todo.

Ya han pasado unos años desde aquel 2009, he publicado más de 300 libros y tengo autores de España, México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Puesto Rico, Nicaragua ,¡Hasta de Australia!

Hoy en día estoy cualificada para hacer libros tan buenos como los que hace Editorial Planeta y para ponerlos a la venta en las librerías más importantes de España, Estados Unidos y México, puedo hacer que mis libros se vendan en todo el mundo.

Estamos formados en



Hola, me llamo Manuel y en 2009 quise publicar mi novela llamada “Las laderas del Parnés”, Es un libro muy trabajado, estuve casi dos años documentándome y ahora por fin estaba listo.

Envié el manuscrito a todas la editoriales que me encontré y para mi sorpresa, empecé a recibir ofertas para publicar mi libro, pero debía comprar una cantidad ingente de libros, 100, 200, 500, 1000 y luego distribuirlos yo mismo, ¡Pero si soy cordobés y vivo en Madrid! Mis amigos, la gente con la que estudié, mi familia, todos viven en Córdoba, ¿A quién el endoso yo 100 libros?, además debía gastarme mínimo 1000 euros

Lo hablé con mi mujer y al final publicamos el libro con una de estas editoriales. A los pocos meses recibimos los 100 libros. Mi casa se llenó de libros y mi cuenta corriente se vació.Eso sí, el libro estaba impecable, era justo lo que había soñado, pero todavía me quedan libros por aquí y eso que ya han pasado años.

El problema es que vendían mi libro en su web… y no había ventas, me aseguraban que su web tenía miles de visitas mensuales, pero no se vendía el libro y claro, poco después descubrí que las miles de visitas de esa web eran de autores como yo y como tú que querían vender su libro, o sea, la gente que entra allí van a vender su libro no a comprar el de otro, esas miles de visitas no valen.

Me sentía engañado, no porque no hubiera ventas, sino porque ningún lector vería mi libro. Yo quería que mi libro lo viese gente que lee libros, gente que compra libros, no gente que quiere vender el suyo, por eso rescindí el contrato y decidí hacerlo yo mismo.

Hice varios cursos de edición y de marketing digital y conseguí hacer un nuevo libro tan bien hecho como el de los editores, pero este estaba a la venta en Amazon, junto a los grandes autores, además hice campañas de márquetin en internet para que lo vieran lectores y bueno, ya sé que lo ven lectores de libros pues tengo las estadísticas de la campaña, e incluso hay ventas.

Ya han pasado unos años desde aquel 2009, he publicado más de 300 libros y tengo autores de España, México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Puerto Rico, Nicaragua ,¡Hasta de Australia!

Hoy en día estoy cualificado para hacer libros tan buenos como los que hace Editorial Planeta y para ponerlos a la venta en las librerías más importantes de España, Estados Unidos y México, puedo hacer que mis libros se vendan en todo el mundo.




Si tienes una historia bien contada y sin faltas de ortografía esto te interesa

¿Quieres Saber Cómo Escritores Desconocidos Como Tú Se Convirtieron En Autores De Planeta y Superventas Mundiales?

Descubre ahora los 4 ingredientes del Éxito


» Quiero Saberlo AHORA «


Hemos aparecido en: