Legal

Datos Identificativos del propietario

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Inscrito en el censo de profesionales, empresarios y retenedores y dado de alta en el régimen de autónomos de la seguridad social

Denominación social: Manuel Lara Coca
Domicilio social: C/ Encomienda de Palacios,169, Bajo A, 28030, Madrid

Correo electrónico: comercial@pr-ediciones.com

Yo como titular no puedo asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de internet de enlaces de terceros como Amazon Afiliados.

Yo solo recibiría una comisión si el visitante realiza una compra enviada por mis página web, no teniendo nada que ver con los artículos, calidades, descripciones de los mismos en Amazon, ect…

Con los límites establecidos en la ley, como titular no asumo ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en mi web, y que vengan directamente de estas terceras páginas.

Mis webs pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que no puedo controlar. Por lo tanto, en este sentido, no puedo asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en esas páginas de terceros.

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Publicamos a autores noveles para que todo el mundo pueda leer sus obras

 

+9 años publicando a autores como tú
Editamos libros desde 2009

2 editores para ayudarte

Formados por HarvardX, MITx, UNED

Tenemos + 300 autores

Hemos publicado a autores de España, México, Estados Unidos... hasta de Australia.


Aparecimos en:

Volver arriba